¡ISTO celebró su Asamblea General 2022 en línea con más de 80 participantes!
21 Jun 2022

¡ISTO celebró su Asamblea General 2022 en línea con más de 80 participantes!.

Los socios de ISTO se reunieron de manera virtual el pasado lunes 20 de junio para conocer las actividades realizadas en el último periodo, así como para informarse sobre las actividades que se preparan para los próximos meses.

Con la participación de más de 80 personas de todo el mundo se realizó, de manera virtual, la Asamblea General de la Organización Internacional de Turismo Social (ISTO) el 20 de junio de 2022.

La Asamblea, que dio inicio a la 3era Semana Internacional de Turismo para Todos, Solidario y Sostenible, fue encabezada por la Presidenta de ISTO, Isabel Novoa, quien se dirigió a los asistentes con sus palabras de bienvenida.

Durante el evento, el equipo de ISTO, presentó el Informe de Actividades 2021-2022, que resume todas las acciones desarrolladas por ISTO, sus grupos de trabajo y secciones regionales para dar cumplimiento al Plan de Acción 2021-2022.

En esta ocasión también se presentaron los resultados financieros del periodo que viene de terminar, así como el presupuesto 2022. También hubo espacio para dar a conocer y adoptar la Carta de Igualdad de Género, Diversidad e Inclusión de ISTO y se anunciaron los eventos que se programan para los próximos meses como son los ISTO Awards y el Congreso Mundial 2022.

El periodo que finaliza estuvo cargado de interesantes actividades, proyectos y acuerdos. Desde ya se espera que el periodo que comienza traiga nuevos resultados que sea de interés para el sector del turismo para todos.

Únase a ISTO